Restaurante La Fogata

Restaurante La Fogata

Descripción

Ubicación: Norte de Armenia

Durante 50 años el restaurante La Fogata en Armenia ha sabido permanecer vigente y continua siendo faro de la restauración en el departamento. La Fogata se ha adaptado al cambiante mundo de la gastronomía, actualizándose constantemente, presentando a sus comensales conceptos y propuestas más allá de las modas gastronómicas, creando una relación, o mejor, un maridaje armonioso entre todos los aspectos que definen a un buen restaurante: menú, servicio e instalaciones.

La Fogata es una empresa familiar, que ha sabido interpretar y prolongar en el tiempo la pasión y la dedicación que su fundadores dejaron como herencia y la mejor expresión de ello es continuar siendo el mejor restaurante de Armenia.

Parqueadero propio vigilado. Rampas de acceso para personas con discapacidad. Wi-fi. Se reciben todas las tarjetas de crédito. Servicio gratuito de conductor elegido.


Ubicación en Mapa

Servicios


  • Parqueadero Vigilado
  • Teatro en casa
  • Zonas verdes
VER TODO +

OTRAS OPCIONES

©2017 venalquindio.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS VEN AL QUINDÍO ES UN PRODUCTO DE LA CRONICA S.A.S. - VER TÉRMINOS Y CONDICIONES